Ver Mensaje Individual
  #4008  
Viejo 19/04/11, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
yo hace tiempo que uso esta room y a veces se me reinicia sola, no se si sera cosa de calentamiento o que se yo. lo que si se es que cuando ocurre es cuando uso el navegador de internet. pero vamos, la Desi hay que rootearla si o si
A mí me pasa lo mismo y la he rooteado hace un par de días y se me reinicia y cuelga cuando le doy caña a internet. Tengo el recovery amon ra 2.0.0 y al instalar le hice todos los wipes que trae el recovery. Es una pena porque el uso mayoritario mío es internet y es cuando se me cuelga, sobre todo en paginas pesadas o con videos en flash.

¿Hay alguna rom oficial de HTC sin modificar que pueda instalarla con este recovery? O recomendarme alguna mas estable porque esta a mi bravo no le va bien. El caso es que antes d rootear con la de orange que traia, tenía cero problemas excepto el problema del espacio para aplicaciones.
__________________
HTC DESIRE
Reflex s 2.1.6
Responder Con Cita