Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Sony Ericsson X10i
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/04/11, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
A ver si luego le saco fotos y te las mando... que no pude antes...