Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
yo respondo whasapps,y si no quiero escribir mucho para eso tengo los mensajes de voz de whasapp,y le respongo con un mensaje de voz de 1 minuto .Si vas a leer mucho,ni gear con tizen ni android,mejor un Note o una tablet ,jeje.Es para gustos ,para gustos colores,en tizen si no son faces y apps para correr poco mas puedes instalar.Cada persona quiere un dispositivo adaptado a sdus necesidades o a lo que hace dia a dia.yo hace meses cuando me lo compre lleve una decepion con tizen,no era lo que esperaba por ese precio.Como he dicho la rom esta en desarrollo han salido como 4 actualizaciones de la rom pero aun le falta pulir algunos detalles aunque prefiero asi android y no tizen.
Justamente lo que dices hacer, es lo que hacemos todos, de ahí que siga sin ver qué puede faltarle a Tizen para tener que instalarle Lollipop, ya que pocas App se pueden ejecutar con una pantalla tan pequeña, siendo a su vez, la más grande del mercado.

Por favor, abrirme los ojos. Me gustaría que alguien me indicase qué le encuentra a faltar.

Saludos
Responder Con Cita