Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 03:11:50
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Gracias a todos por sus respuestas la verdad no se que me paso en ese momento como dije tardo alrededor de un mes en entregármelo y cuando me lo entrego la verdad me deje llevar por la decesperasion de ya tenerlo y cuando me di cuenta de las fallas intente reclamar pero se justifico con que le lleve un teléfono apagado (muy buena) a si que no se podían saber las consecuencias después de volverlo a revivir pero todo se puso raro cuando me dijo que no había tocado para nada el software y que cuando lo hiso arrancar traía kitkat hasta tenia fotos que no eran mías y que ese downgrade fue por el corto tan grande que sufrió así que empece a dudar del poco conocimiento que tengo aun sabiendo que era imposible ese downgrade trate de buscar cosas lógicas tal vez por que pensé que al ser técnico sabia mas que yo pero ahora me doy cuenta de que no todos pero si la mayoría con los que me eh topado así no saben nada de software mas que cambiar piezas ahora otra duda que tengo es si lo podre arreglar con un técnico mas calificado de ese problema (wifi y bluetooth)
Responder Con Cita