Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 18:54:27
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
app que me quedan por completar (si me orientais).
Yo instalaría tambien el Dolphin Browser HD, da bastante mejor resultado que el navegador de serie.

Y si te gusta fardar un poquitin ponte el Google star map, para ver las constelaciones etc según donde apuntas con el movil. Todo el mundo que la ve siempre suelta un "Ooooh que guapo!".

Cita:
Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Aparte, he creado una partición de 1Gb con el CWM para el A2SD, pero sólo me reconoce 277Mb de memoria interna que no dan para mucho, la verdad. ¿Dónde está el problema?

EDITO: Tras 3h y varias reinstalaciones he tenido que abandonar, no había mmanera de que me diera más memoria interna, y para mí es algo imprescindible. De vuelta a mi DGira que va como la seda...
Pone que detecta 277 mb, pero puedes instalar 500mb si quieres de información, que se la memoria libre seguirá siendo la misma, es decir, te instala las cosas en la partición ext, funcionan, pero la HD2 no detecta la partición, solo te pone la memoria interna de la pda.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, gracias @DarkHawk por el aporte, tiene muy buena pinta.

Tengo algunas dudillas, usa una partición ext para A2SD , no?

Eso quiere decir que las aplicaciones se instalan en ella de forma predeterminada o se ha de seleccionar esa opción?

Y si se instala encima una nueva versión de rom, los programas quedan instalados en esa partición? y las configuraciones también se conservan? o no sirve para eso?

El tamaño debe ser obligatoriamente 130MB? se puede hacer previamente desde el gparted? y la de 4MB para cache? perdonad que pregunte tanto, pero es que en el tutorial no se menciona nada de esto.

Y hay que instalar despertador, bloqueo de pantalla, etc, etc? Ahora tengo instalada la DGira y Giru nos tiene muy mal acostumbrados porqué lleva de todo.

Por cierto Kolomangas, qué tal la cámara en comparación? los videos salen sincronizados? Y ya conseguiste conectar y compartir internet con el PC (lo del tethering)?

Saludos!!
Se instala directamente a la partición ext con el A2SD, la partición se hace en la memoria interna de la HD2 automáticamente al instalar el CWM que hay que descargar.

Cita:
Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
OJO !! acaba de salir la versión 3.0.7 se ve que la 3.0.6 de ayer tendría algo mal.
http://www.multiupload.com/HAK3BAMAQY
Por cierto estaría bien si a DarkHawk le parece añadir al primer post del hilo el enlace a los Temas oficiales para el Theme Chosser
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11760329

Lo haré, y actualizare el post a la versión nueva, estaba de viaje, ya he vuelto XD, por cierto has actualizado la versión, se pierden las APP o algo al hacerlo? Y como lo haces? simplemente, flash ROM?

Un saludo.

Cuando actualizamos la ROM no estoy seguro, pero creo que se guardarán las APP, tengo que comprobarlo ahora que ha sacado la nueva versión.

Si trae bloqueo de pantalla, despertador etc etc, viene de serie con lo de cyanogenmod 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario: