Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Totoroto Ver Mensaje
Puedes explicar por qué son más profesionales? O en que se diferencian las de .eu de las de MIUI? Te estaría muy agradecido. Me parece una cuestión muy interesante.
Resumiendo mucho se puede decir que de las oficiales hay 2 versiones. Miui china y miui global. La diferencia es que la primera viene sólo en chino e inglés sin aplicaciones google. Y la segunda viene en más idiomas en algunos modelos de xiaomi incluso el español y con aplicaciones google.

Por otro lado tenenos en "no oficiales" miui.es y xiaomi.eu perfectamente traducidas al español.

Las versiones que se recomiendan usar salen todos los viernes. Normalmente de las oficiales sale la miui china q no queremos.

Ahora viene la explicación de xq es mejor xiaomi.eu que miui.es.
Ese mismo viernes salen las oficiales a mediodía y por la tarde ya tienes preparadas y listas para descargar las de xiaomi.eu. Son muy fidedignas a las oficiales lo único que hacen es añadir los idiomas, añadir aplicaciones google y quitar aplicaciones chinas, por lo general funcionan muy bien.

Por otro lado las de miui.es de ciertos modelos pasan y tienes q esperar meses para actualizaciones q deberían estar el mismo día y las actualizaciones no van tan finas xq tocan cosas q no deberían.

Hay que reconocer que miui.es ha hecho siempre un gran trabajo pero por falta de tiempo y gente cada vez funciona peor.

Yo en mis 3 móviles uso xiaomi.eu xq en pasado en dio problenas miui.es
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]