Crikelo, mejor con la version wipe.
pues si amigo,Criskelo despues de un par de dias con la version full,parecia que todo iva bien, pero notaba algunos atascos ,en el launcher pro,problemas, despues de desbloquear y el voodo control no me funcionba a pesar de activar el kernel,asi que me decidi,puse la jvk limpia el kernel stock para tener recoveri 2e e instale la v34 wipe a pesar de que te borra todo(males menores que se queja la peña, si apuntas las aplicaciones que tienes,pones el tlf,en modo depuracion y wify,ni te gasta bateria y tardas en instalar todo 5 minutos.),eso si ahora la rom va fina-fina, el launcher funciona correctamente sin bloqueos,el voodoo tambien funcionan todas las aplicaciones y la bateria bien,demasiado dura para lo que trasteamos,mis hijas tienen portatiles buenos y si se ponen en bateria en una tarde a cargar,que es un smartphone no una central nuclear, no pidamos peras al olmo,a mi con que me dure un par de dias con llamadas y trasteando,de vez en cuando messenger,tuenti,navegador,etc me sobra,asi que chapo,muchas gracias fiera, si fueras torero y nosotros tias seguro que tendrias una coleccion de tangas y sostenes.jajaja,es broma,muy buen trabajo y el que se queje siempre hay otras rom y otros cocineros,por cierto teneis algun enlace de algun nabegador mas simple, que el que estan posteando,que se instale y ya esta tipo google maps me sobra, para el coche tengo el tomtom asi que para peaton uno asi me vale,de nuevo muchas gracias y perdonad el tocho.
Última edición por josechufa Día 19/04/11 a las 18:47:31
|