Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 22:16:57
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonioafd Ver Mensaje
Por curiosidad hace un rato he contactado telefónicamente con el servicio técnico de LG y a pesar de que el teleoperador que me ha atendido parecía estar puesto al día de las actualizaciones del LG G4 y tras comprobar unas cuantas "evidencias" en mi terminal, ha acabado reconociéndome que a la par que hablaba conmigo él estaba haciendo los mismos pasos en otro LG G4 y se ha sorprendido de que efectivamente es imposible mover ninguna aplicación desde su almacenamiento la tarjeta micro sd.

Y le ha extrañado bastante porque precisamente esa es una de las nuevas opciones de las que presume android Marshmalow, usar la tarjeta de memoria como memoria interna para así pasar a ella las apps que se puedan.

Me ha comentado que va a pasar la consulta al "departamento de desarrollo".
Pero para justificar este "error" de LG me ha dicho que seguramente esta opción este inhabilitada porque el LG G4 tiene una memoria generosa y que además la memoria interna siempre es más rápida que la interna, y así no merma la velocidad general del dispositivo. Pues yo sigo prefiriendo que no estuviera capada esa opción y dar la alternativa de elección al usuario de usar o no la tarjeta externa como memoria interna

Por cierto ante el comentario que le he hecho de que mi tarjeta Samsung microsd pro+ a veces es igual o más rápida que la memoria interna me ha dicho que es imposible ...
perdon , me he equivocado con la cita

Última edición por natxete007 Día 01/12/15 a las 22:19:13
Responder Con Cita