Cita:
Originalmente Escrito por humaru
Despues de profundizar en la Rom (fantastica por cierto) he encontrado varias cosas a pulir...
-La sincronizacion con Facebook en el calendario Nula
-En la ficha de contacto no puedes darle cumpleaños pero encambio puedes darle hasta motes y escritura fonetica! (Esto lo he solucionaddo con Igoogle editar mis contactos desde el pc y sincronizado a posteriori)
A la espera de nuevos Bugs 
Saludos!!
|
Yo tengo dos mas que he comentado anteriormente, pero nadie me ha sabido ayudar. Lo vuelvo a poner:
- Cuando hablo por el manos libres del coche (bluetooth), despues cuando hablo sin utilizarlo, el volumen del altavoz es muy alto (aunque lo baje el mínimo). Se arregla reiniciando el movil.
- Cuando me conecto al wifi y me salgo de la covertura, a veces no me vuelve solo a 3g. Tengo la politica de suspension de wifi en nunca. Tambien he probado ponerla en cuando la pantalla este apagada, pero no me gusta ya que cuando sincroniza datos y no esta encendida la pantalla tira de 3g. Se arregla pasando a modo avion y desactivandolo de nuevo).
Por el resto, es una rom genial. Aun con estos fallitos que tiene, yo la sigo utilizando.
Un saludo.