Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
El problema es que si empezamos a vetar a una marca, acabamos vetando a todas...

LG problema actualizaciones y sat... al menos el g4 tiene 6.0.. que tampoco es lo que se esperaba, a algunos les consume mas y a otros menos... el s6 se dice que tendra 6.0 en enero.. tócate los huevos... el sat mas de lo mismo. aunque bueno comprando en amazon se arregla al menos lo del sat.

Z5.. no lo quiero ni en pintura.. siguen en su linea con ese diseño que no me gusta nada, descartado.
Huawei.. su capa y actualizaciones.. mas de lo mismo.
Motorola ... diseños muy poco atractivos a mi modo de ver.

La verdad es que estoy mas que contento de pasarme a apple viendo estas cosas... por ejemplo el sábado pedí cita a la apple store por un problema de software, resultado ? Móvil nuevo en 5min... nada de enviar el móvil ... estar 1 semana sin el... así da gusto macho.

Estoy bastante contengo con el i6, aunque ahora me tienta un S6 y precisamente dudo no por el gran terminal que es si no por eso, por el sat y las actualizaciones ...
Esta misma tarde hablando con un amigo mio sobre lo que me habia pasado con el g2 que a los 2 meses ya tengo que estar formateandolo por que la ultima actualizacion es una mierda y que encima es la version final... pues me estaba comentando eso mismo sobre apple con los iphone.

El tiene el 6 plus y me comentaba que el servicio tecnico era la hostia con perdon y que no era precisamente caro , al contrario, que reparaban los terminales rapido y que a la minima te lo cambiaban por otro reacondicionando de esos , pero si tenias cualquier problema con el te lo volvian a cambiar itsofacto.

El tema de las actualizaciones igual , te despreocupas durante 3 o 4 años...

¿ Del rendimiento del sistema ? Siempre va follao... pase un mes , dos meses o dos años...

Precisamente eso es lo que me tira para atras del s6 que al fin y al cabo tendra una muerte similar a la que esta teniendo el g2 , que yo como le pete la bateria no ando ya ni mandandolo al sat para que la cambien, lo destripo yo mismo y si se queda en el sitio hasta ahi llego... Y con las actualizaciones tres cuartos de lo mismo , 2 años y te vas a la mierda... y el s6 en sus variantes tampoco es que sean terminales baratos que digamos...

El problema del iphone es que o te cojes el plus o te vas a una minipantalla de 4.7 y encima en hd , no tiene termino medio.

Y luego esta su precio, que quieras que no me hace dudar bastante, ademas de que tampoco me veo yo usando ios con lo cerrado que es pero me tienta mucho la establidad de ese sistema.

Y de wp no te cuento nada , que ya sali yo bien escaldado con un lumia 920.

Asi que ya vere por donde tiro , pero no me termina nada de convencerme realmente.

Última edición por Neron99 Día 01/12/15 a las 20:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: