Tema: [ CONSULTA ] Dudas Generales
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/12/15, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
No se necesita abrir el boot para hacer el root!!!.. Lo puedes hacer con una rom prerooteada que encuentras por acá en los foros..también se pueden revertir los cambios volviendo a flashear tu teléfono en caso de que lo quieras volver a dejar como al principio y no importa mucho la rom si es de España o de otro país ya que lo único que cambia son las aplicaciones que el otro les mete y una que otra cosa mas pero que no afecta en nada su funcionamiento... Siendo root ya no puedes volver a actualizar ya que el original te detecta modificado pero no importa siempre alguien vuelve a poner la nueva rom actualizada con la última versión rooteada!!!
El 4g también agarra siempre y cuando le metas la rom indicada al nombre de tu teléfono y descargas los ajustes de Internet en configuraciones de tu teléfono!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita