No se necesita abrir el boot para hacer el root!!!.. Lo puedes hacer con una rom prerooteada que encuentras por acá en los foros..también se pueden revertir los cambios volviendo a flashear tu teléfono en caso de que lo quieras volver a dejar como al principio y no importa mucho la rom si es de España o de otro país ya que lo único que cambia son las aplicaciones que el otro les mete y una que otra cosa mas pero que no afecta en nada su funcionamiento... Siendo root ya no puedes volver a actualizar ya que el original te detecta modificado pero no importa siempre alguien vuelve a poner la nueva rom actualizada con la última versión rooteada!!!
El 4g también agarra siempre y cuando le metas la rom indicada al nombre de tu teléfono y descargas los ajustes de Internet en configuraciones de tu teléfono!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk