Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Respondiendo a lo que me indica uno de vosotros

- Has realizado un hard reset sin copia de seguridad??

Tengo copia de seguridad de todo , tanto hice hard reset con lo botones laterales y power como restablecimiento a fábrica

- Tienes algún app deshabilitada?? Cuál??

Deshabilite las Apps de Google ya que se me paraban cada 2 por 3 , las típicas de libros , cine y esas cosas , deje las normales y poco más , dado qeu las demás que podemos llamarles multimedia siempre me daban problemas

- Usas apps de gestion de ram o batería??

La única app de limpieza que he usado es Clean Master , porque ya la conozco de hace unos años en otros teléfonos y siempre me ha ido bien , por lo demás no tengo problemas de RAM o eso es lo que parece en el consumo , no utilizo nada de gestión de bateria ni calibración

- Has comprobado que tu almacenamiento en el terminal no esté lleno??

En este terminal al tener un procesador SnapDragon puedes mover Apps - en los snapdragon si se puede mover a la microsd en Bq , pero en los terminales que usan Mediatek de Bq , no se pueden mover , la respuesta la sabrá Bq , según me dijeron es que es por la configuración que tienen que tener por el procesador y porque en Mediatek no es seguro tener esto y que por eso no lo habilitan , el caso es que yo tengo teléfonos con MediaTek como el Acer Liquid E700 y puedo mover apps a la microsd sin ningún tipo de problema , a la microSD sin problemas , tengo una MicroSd de 32 Gb y libres unas 11 gigas , tengo solo whatsapp , line , skype , cleanmaster , owncloud , 2 navegadores el google chrome y el firefox , un programa de word uno de adobe para leer documentos pdf , otro par apower points , tengo el wallapop , la app de amazon y la de ebay , correo de yahoo y Csip Simple para llamadas virtuales a través de linea sip y también el ivoox , lo demas es lo que trae el teléfono

- Has mandado el terminal al sat?? porqué no lo has enviado?

No lo he enviado nunca al SAT , porque el problema no es de hardware sino de soft , no veo un fallo físico del teléfono , lo único que aprecio en el último mes es que las luces de abajo o los botones retroiluminados uno se ve brillante y los otros 2 menos brillantes y que si enchufo el cargador recuperan el brillo todos a la vez , pero con más de un 50 % de bateria

- Has realizado hard reset al terminal?? porqué no lo has hecho??

Como te dije al principio si lo he hecho en hasta 2 ocasiones , otras tantas recuperación a fábrica o con valores de inicio , también reinstale el kitkat desde lollipop y también utilice la stock rom de Bq anterior a la de KitKat que precedia para pasar a lollipop y que se utilizó de transición

Si bien los problemas de Lollipop pasaron , seguí observando otros como lo de la agenda que desaparece y te llaman y no sabes de donde , etc , la batería eso si mejoró con un 20 % más aproximadamente de rendimiento y otros bugs se solventaron al no usar lollipop , pero bueno estoy con una versión de kit kat atrasada para poder operar sin problemas , ya con la versión previa o transición a lollipop ya tenía algunos problemas por eso me animé a pasar a lollipop , pero lollipop fue aun peor e hice el downgrade

Eso es lo que he hecho y tiene mi teléfono hasta ahora

Saludos
Responder Con Cita