Cita:
Originalmente Escrito por nonopaito
Giru una duda de novato. Le voy a dar un tiento al tema de la ROM sin Sense. Para flashearla simplemente como con la tuya. El recovery ¿es el mismo? Merci.
|
En el hilo de la rom viene un recovery de 135mb, usa ese y ahorras espacio ya que en plan generico el mas pequeño es de 150mb ;) el proceso es igual que esta rom.
Cita:
Originalmente Escrito por kolomangas
Giru, no me entiendas mal. Me encanta la DGira, estoy tan encantado con ella que he dejado la tarjeta de 8Gb que tiene dos meses guardada con toda la configuración, porque seguro que vuelvo a ella. Me parece una maravilla la currada que te has pegado y el resultado, por no hablar del soporte que das aquí en el foro. Me merezco la tarjeta roja, como bien dices, y tú, como poco, llevarte la "Champions League"
Por otra parte, sigo de baja, espero que mi pierna se recupere en otros 15 días, y sabía que no iba a encontrar otra oportunidad de probar otra ROM. Y digo probar, porque la he cambiado por ese "ansia de flasheo" que entra al pasar por el foro varias veces al día, y no por problema alguno con ella.
Lo dicho, gracias y adelante con el trabajo. Yo seguiré pasando por aquí y leyendo, que siempre está bien aprender, informarse y, si se puede, ayudar un poco...
Por cierto, gracias por la recomendación de la ROM del Nexus, tiene buena pinta. Pruebo la que tengo unos días y, si la semana que viene me veo con ganas, le echaré un vistazo.
|
Dejaste de usar la rom y mira lo que te paso... yo que tu volvia pronto sino me voy a enfadar ..

jejej ante todo mejorate que la salud es lo primero

. Respecto a esa rom pruebala ya que considero que esta bien echita ;) ya me diras que tal. Animos
Cita:
Originalmente Escrito por Spawns
giru gracias por la busqueda de esta rom nueva, pero para mi es una auntentica chapuza... sin ponerle nada, sin instalar ninguna aplicacion me salia ya que la memoria estaba baja. no me dejaba hacer nada para poder solventar el problema, ni emuladores de terminal para ejecutar comnados en el cmd (o como se llame) ni instalar el task panel, ni task killer ni nada.. asi que por ahora asta que tenga mas tiempo me vuelvo a tuya que puede ser lo anticuada que quieras pero por ahora no hay color..
Enserio gracias por la busqueda pero aun asi no es lo que busco.
Danke! 
|

DD una pregunta, a que no cambiaste el recovery y la pusiste con el de 400 mb en lugar del de 135 que recomiendan? ;) Si es asi, ahi tienes el fallo, le dejaste solo 20 mb para la particion de usuario ya que la memoria total sin mgldr y otras historia es cercana a 420mb
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Creo que por ahora me voy a quedar un tiempo más con la HD2 pero cuando cambie de máquina ya sé cual comprarme. Quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija  ... si todavía sigues con ella culinquieto
En cuanto a la rom que nos comenta el compañero Kolomangas, usa A2SD y partición ext, así que el sistema es similar a esta (voy a preguntarlo allí porqué no lo veo muy claro)
Y la que tu recomiendas también puede hacer algo parecido, no? (Extra:
- Flash some add-ons below if needed.
- Flash dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip for Apps2SD+ (Optional. Install it only when you install too many apps and the internal memory (i.e. data partition) is out of space.) (2.59 MB)
- Reboot)
También conservaría las configuraciones o sólo los programas? y quedarían también instalados si se instala una rom similar encima?
AQUÍ lo tienes
Saludos!!
|
Pues igual me equivoco pero me da que como mucho solo te quedarian los programas y como mucho la configuracion de estos, pero del resto de la rom nada.
Cita:
Giru, permíteme un off-topic por aquí, que los privados los tienes desactivados...
Estoy buscando un móvil con android para que se inicie mi hija de 13 años y no sé por cual decidirme. Busco uno algo más pequeño que el nuestro y no hace falta que esté a la última, prefiero que tenga un buen soporte para roms y eso. He estado mirando el HTC Wildfire y el Xperia x8, qué te parecen? alguien me recomienda algún otro?
Gracias anticipadas y diisculpad el inciso 
|
Tan poco quieres a tu hija para querer que se meta en estos mundos?

DD No seas tacaño y comprale un htc Sensation cuando salga jajajjaa ahora en serio yo me inclino mas al Wildfire o como te apuntan mas abajo Wildfire S. Otro para trastear con cierta seguridad y que dicen que van bien son los geeksphone, el zero por ejemplo.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.plata
Hola amigos! Tengo un problemita, instale esta ROM desde que salió y no he tenido ningún problema hasta ahora que no se pq me da error cuando quiero abrir los contacto, sin embargo cuando entro desde las llamadas me deja verlos, seguro que se soluciona fácilmente pero necesito ayuda, muchas gracias por adelantado!
|
Prueba en la administracion de aplicaciones a borrar los datos y cache de los contactos, luego vuelves a sincronizar con el pc y listo.
Cita:
Gracias Kolomangas, mi idea es comprarlo aquí en el foro así que a lo mejor me decido por el Wildfire, ya de paso me gustaría encontrarlo blanco que seguro le gustaría más. Lo que he visto es que todavía no han conseguido rootearlo, no? Voy a ver si me informo en el subforo correspondiente.
Kolomangas, cuando tengas datos más fiables del consumo de la rom Cyanogen podrías comentarlo también aquí, que ha Giru le va a hacer ilusión que la cosa no sea para tanto
Giru, las rom sin partición, si mueves los programas a la SD desaparece entonces el problema de espacio o no del todo?
Saludos!!
|
Hombre siempre hay quien le da un uso muy intenso y se queda sin memoria pero yo diria que si, la rom esa de serie te deja 220mb mas o menos libres, si le apuras un poco el fichero de configuración del recovery creo que podias llegar a ganar 10mb mas ya que me parece que la rom esa ocupa unos 117mb y con un recovery de 125 deberia andar fina, es el fichero flash.cfg (abrir con block de notas por ejemplo). Sea esa o sea otra os animo a que probeis una no sense ;)