Tema: Bluetooth
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por znuka Ver Mensaje
Buenas, hace poco que me he comprado el xiaomi mi4, todo va perfecto, menos el bluetooth, no consigo emparejar con mi reloj (Garmin Fenix2),he probado un montón de roms diferentes y no va con ninguna, alguna vez he conseguido vincular pero cuando desconecto el bluetooth del reloj, al volver a querer emparejar tengo que empezar de nuevo.

Ahora estoy con la Miko v20, estable, magnífica rom, pero con ella no me llega ni a reconocer el reloj.

Os pasa lo mismo al intentar vincular algo por bluetooth?o es cosa de mi teléfono?

Alguna rom en la que no pase esto?

Algún truco o manera de solucionarlo?
Hola @znuka.

A mi me vincula perfectamente con el coche o unos altavoces bluetooth que tengo en casa. Por mi experiencia con un Sony Smartwatch 3 y un móvil BQ, a veces no es fácil emparejar estos cacharros con algunos móviles, y hay que insistir e insistir.

Te recomiendo que pruebes a emparejarlo con otro móvil que no sea el tuyo, para ver si el reloj tiene alguna problema, y a que conectes tu Mi4 a otro aparato (coche, altavoces, ordenador) para comprobar si alguno de los dos cacharros tuviera algún problema con el bluetooth.
Si los dos se emparejan bien con otros dispositivos, te recomiendo contactar con el soporte de Garmin, ya que ellos podrán echarte una mano por si tienes que actualizar el software del reloj o hacer alguna operación concreta para que se emperejen.

Saludos.