Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 15:04:32
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xguirao Ver Mensaje
Aporto más luces al caso.

Llevo bluetooth con la mi band sincronizada. El proceso ese de seguridad siempre lo tengo activo (no sé si los demás también lo tenéis puesto, pero siempre me aparece en la barra de notificaciones)
Con bluetooth activado todo el día, lógicamente, el consumo siempre aumenta. Si lo dejas en modo avión durante la noche también te consumirá más que si lo dejas encendido normalmente (es un bug de Miui), así que ojo a ese detalle.
Sobre las estables o developer, no hay diferencias en consumo de batería por ser estables o developer. Cada rom tiene consumos distintos dependiendo de la rom (optimización, bugs, nuevas fuciones, uso que le des al móvil,...) y por el hecho de ser estable no significa que funcione mejor que una developer. Tampoco entiendo la obsesión de la gente por actualizar todas las semanas. Yo llevo desde Septiembre con la misma rom y ni la he cambiado ni tengo intención de cambiarla de momento. No es obligatorio instalar las roms semanales!!!
Y para terminar, ten en cuenta gente con la misma rom tienen distintas duraciones de batería por el uso que den al móvil, cobertura, bluetooth, wifi, apps instaladas,... Para que te hagas una idea, yo hay veces que llego a las 7 horas pantalla, y otros días no paso de 4 horas, así que es muy relativo. Como norma, te puedo decir que con el brillo automático al 55-60% más o menos, a mi me llega la batería perfectamente a los 2 días completos, y sin apagarlo por las noches (tan sólo silenciado).

Saludos!!!
Responder Con Cita