Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/12/15, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Bueno yo tambien soy de los que dado el salto y la primera gran traba para mi que encuentro es que appy geek la aplicacion que mas usaba no esta en windows phone en cambio en windows 10 pc si esta una una verdadera lastima ahora estoy mirando como lo puedo reemplzar y cuando lo tenga lo posteo
Responder Con Cita