Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado

CONSEJOS PARA AHORRAR BATERíA:

Os indico algunas experiencias que he tenido respecto al consumo de batería, tanto con la ROM oficial 2.2.1 y 2.3.3 como con la ROM MIUI:

- En las ROM's oficiales, borrando todos los servicios relacionados con el DRM (buscar DRM con Titanium Backup y salen 3), reduce considerablemente el gasto de batería. Tiene el inconveniente de que no funciona el reproductor por defecto oficial que trae (music.apk) pero es lo de menos.

- En la ROM de MIUI (2.3.3) trae también un servicio DRM que casi seguro que si se elimina nos ahorramos tener un servicio en ejecución todo el rato enviando no sé qué información de música. Mejor borrarlo y mejor que no apareciera por defecto en las versiones de la ROM.

- En las ROM's oficiales (2.2.1, 2.3.3) como en la ROM MIUI (2.3.3) no usar servidores de correo basados en exchange. Me refiero a la aplicación del correo estándar (no al correo gmail). Se traga la batería. Consume más que la propia pantalla. Da igual la frecuencia con la que se lean los correos exchange: difusión, 5 minutos, 30 minutos, etc. etc. El consumo de batería baja bastante rápido.

- En las ROM's oficiales (2.2.1 y 2.3.3) la aplicación Maps de Google es la que más batería se come. Después de quitar el correo exchange (cambiar la cuenta de correo exchange por otra basada en pop3/smtp) es el servicio que más me consume. No debe estar bien optimizado. En la ROM de MIUI no lo he podido probar, pero casi seguro que también chupa batería.

Espero que os pueda servir de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]