Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Tiene led de aviso? Lo digo porque uso mucho tuenti, y el led me viene bien para el chat. Si tiene
¿Se rootea con el z4root en 2.1, verdad? He visto otros metodos de 1 click para root en 2.1, ¿Esos tienen peligro de brick o algo? Yo lo rootee con superoneclick, es desde el pc, pero es 1 click y listo
Teniendo root, ¿Puedo pasar las apps a la sd? ¿Me pasan el tutorial porfavor? Si, instala link2sd y haz 2 particiones en la sd, la principal y otra que es donde van las aplis, yo la tengo en fat32 y de 320mb
¿El benchmark que puntuacion da? creo que en quadrant alrededor de 700 con la rom de SE
Dudo que lo cambie de rom.. solo con poner root a un dispositivo, las pase canutas, asi que paso de meterme en mas...
En emuladores, ¿Se puede usar el teclado? ¿Correcto? Si, normalmente lo puedes configurar a tu gusto, snes, gba y mega drive van de lujo
Sobre la 2.2 me olvido... a no ser que sea con roms, pero paso... almenos por ahora.
Y aora la pantalla... ¿Que tal responde? A mi me gusta el tacto, responde muy bien
¿Uno se acostumbra? Es que estoy con un Galaxy Spica ahora mismo, y me parece un poco pequeña... yo venia de la magic y no note mucha diferencia, ahora mismo lo tengo junto con el x10 grande (4'') y se nota, pero no me resulta incomodo, de hecho es el que llevo en casa de un sitio para otro para chatear y ver paginas puntualmente
¿El x10 mini pro y el x10 mini tienen el mismo tamaño? Estube con el mini normal, y no se si tendran el mismo tamaño... el mini pro es algo más grueso por el tema del teclado, se nota, pero no es incomodo, de hecho, la version mini, la veo incomoda por no tener teclado, ya que escribir con el de serie del telefono me resulta un coñazo
He leido que la actualizacion de 2.1 no se puede hacer de serie, ¿Entonces no puedo ir al telefono y actualizarlo? Asi lo hice con mi wildfire...
Se puede actualizar desde 1.6 a 2.1 sin problema, depende del operador que seas, pero creo que en españa ya estan todos actualizados, aun asi, te recomiendo que le quites la rom de operador y le pongas o la generica global, o la iberica, van mucho mejor
Responder Con Cita