Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Hola compis. He llamado al tlf de atención al cliente de Huawei España y me han dicho que aún están preparando la Rom Oficial 5.1.1 que están retasadisimos y que lo sienten mucho y no saben si dará incluso,salido en diciembre.

Respecto a 6.0 me dicen que está desarrollandola aún pero con mucha calma,que seleccionaran a gente al azar que mando su mail y el imei pero que aun no saben nada fijo ya que eso lo lleva otra plataforma.

Quizás al compañero le salto alguna ota de algun operador o otra cosa.

Yo no vengo a fastidiar,pero si alguno llama a Huawei España podrá verificar lo que digo.

Yo sigo en la B200 y con muchas ganas de que lo actualicen. Y por experiencia con otros terminales,cada vez las actualizaciones irán tardando más y sobre todo si sacan nuevos dispositivos.

Saludos
Huawei France me dice algo parecido. No esperan Android 6.0 oficial antes de finales de enero, principio de febrero y sin ninguna garantia. En Francia no han previsto beta-testers porque no hay gente que se ocupa del desarrollo,. Yo les pedi ayer por Twitter de meterme en un grupo de beta-testers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: