Hola compañero! Comentarte que el móvil cuando lo adquirí en Agosto era una pasada. A día de hoy con tanto avance y con la seguridad de que NO VAN ACTUALIZAR A 2.2 o 2.3 se empieza a quedar cortito....
Te contesto:
1º Tiene leds de aviso, para carga, mensajes, etc...
2º Yo lo tengo rooteado y es un clic. Tengo la 2.1 de vodafone y siguiendo los tutos del foro eliminado las aplicaciones y demos tontas que trae
3º No se puede pasar a la SD. Aunque leyendo por el foro encontre alguna manera bastante tediosa de hacerlo y pase 300 kilos de hacerlo (las rooms las metes en la SD, tienes de sobra pa emuladores Snes, GBA, psxdroid, mega drive...)
4º Dará -2 en el benchmark. Date cuenta que tiene 600 mhz solo. Quitando los juegos grandes de HD y los del psxdroid te va ir bien casi todo.
5º En 5 segundos configuras el teclado para jugar a emuladores. Es una pasada pa cuando vas a cagar, esperando en el médico o para cuando te de la gana. Pa mi lo mejor junto con los diccionarios de idiomas que le tengo metidos
6º A mi la pantalla no me ha dado problemas. Se ve perfectamente en condiciones normales (si vas a la playa o al campo y le da al sol, te costara un poco verla)
7º Yo vengo de un nokia n81 y lo he flipado en colores. La pantalla es de sobra, si lo que buscas es un movil de tamaño reducido y no un ladrillo en el bolsillo.
8º Discrepo con un colega que dice que el suyo es mas fino y pesa menos.... Yo no veo diferencia, pero pillate el pro ome!! que el teclado va de lujo!
Un salu2