Cita: Originalmente Escrito por
darkdoo
Que mala noticia, estaba ya esperando una nueva rom y leo esto, no lo se, pero no le hara mucha gracia a mi diamond que le ponga otra rom. Bueno esperaremos que algun dia te animes y gracias por esas rom que desde agosto le estoy poniendo a mi negrita.

Cita: Originalmente Escrito por
darkdoo
sin buscar confrontaciones(no es mi interes) mas que preocuparme del facebook, me preocuparia de que este mes se despiden 2 grandes cocineros de esta pagina para la diamond como es natxocc y ahora vauss, y en lo referente a Vauss, llevo la x1, ¿Hay algun problema para poner la x2?

a ver darkdoo no es cuestion de despedirse ni nada parecido, yo siempre estare danzando por aqui pero creo que se ha abierto un camino muy importante con lo que empezo nikitto y axl79 y que recogi yo, despues aparecio un tio genial llamado natxo (que ya llevaba muchas horas de vuelo por cierto y no necesitaba ayuda de nadie, menudo crack el tio) y ahora ya tenemos muchas roms y de gran calidad por el foro
la pregunta es ¿tan necesario es sacar otra y marear al personal? yo creo que no, ademas esto para mi ha sido siempre un entretenimiento fabuloso ademas de que he aprendido muchas cosas y he conocido gente fantastica
ahora mismo, la verdad no tengo tiempo para publicar una rom oficialmente y ofrecer el soporte a los usuarios como ellos van a requerir y no creo que sea lo mas oportuno publicar y desaparecer (por que te recuerdo que he pasado una racha muy mala que me ha tenido casi 2 meses fuera del foro)
yo tengo mis cosillas en la cabeza y me gustaria mucho publicar esta rom que a mi entender funciona muy bien, pero tambien tengo la espinita clavada de hacer una rom muy limpia y que cada cual ponga lo que quiera...... en fin, son tantas cosas las que quisiera hacer
pero tranquilo, yo estoy por aqui y si la situacion lo requiere o lo permite, habra una nueva version
saludos