Tema: [ CONSULTA ] bq Aquaris 4,5 roto por humedad
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 01/12/15, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por asturias5 Ver Mensaje
Grandiosa respuesta jeje lamentan mis disconformidad pero no pueden hacer nada muchas gracias por vuestra calidad si señor. Por cierto vos pongo textualmente la causa que achacan para humedad :Si la humedad relativa del aire llega al 100%, se produce la condensación (en entornos como un cuarto de baño, por ejemplo). Si la temperatura desciende, la humedad relativa comenzará a ascender, y también puede alcanzar el 100% (en entornos con variaciones de temperatura al llegar la noche, por ejemplo). Si mi teléfono no ah pisado el cuarto de baño que debo suponer que es por el lugar en el que resido? ostia puta en Asturias haz frio y mucho y por las noches y en esta época mas, entonces hay que salir sin teléfono, ya lo sabeis para futuras ocasiones JAJAJAJAJA Sigo flipando con este tipo de respuesta. Mi peor compra en la vida y encima nada barata nunca mas BQ, lamentable
Somos muchos los afectados....... Deberíamos unirnos y no dejar q nos tomen el pelo. ¡ Así pueden dar 5 años de garantía o garantía de por vida¡ Al primer fallo responden que ”detectamos humedad en el dispositivo.......... lamentablemente no lo cubre la garantía según bla bla bla" .
Responder Con Cita