Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
No has realizado un hard reset. El 1234 borra la memoria pero mantiene el registro intacto.
Si has hecho un 1234 yo te recomiendo realizar un hard reset, ya que estas empezando a instalar todo de nuevo sin un registro limpio.

Para hacer hard reset, yo solo he hecho uno y sino recuerdo mal:
Mantienes pulsados los botones de subir y bajar volumen durante unos segundos y sin soltar pulsas el boton reset del interior de la tapa. Sale el mensajito y para confirmar mantener pulsado el boton de subir volumen y el de apagado.

Pero repito no es necesario ejecutar ningún hard-rest para instalar el iGO8.

Cuando por el motivo que sea Windows Mobile no desinstala correctamente un programa hay otros trucos. Este mensaje de que hay una versión anterior en la tarjeta también me ha pasado a mí con la actualización de otros programas como por ejemplo el Sprite Backup.

Yo probaría a instalar el SKTools, opción quitar programas, seleccionáis la casilla del programa a eliminar, acción 1º) Desistalación por defecto (sigue saliendo que existe una vesión anterior) , 2º) Quitar programas (realiza los cambios en el registro y busca los accesos directos). Por último con el explorador borrar las carpetas restantes. Ya está limpio.
Por si las moscas le he hecho la otra versión del Hard-Reset (con el PDA apagado teclas de volumen y tecla de encendido, sale pantalla con barras de colores, tecla volumne up y reset al canto)

Formateo la micro sd en el ordenador.

Arranco la PDA, insyalo el SKTOOLS, las opciones de desistalar no hacen nada puesto que se supone que no hay nada instalado, de hecho solo me sale el SKTOOLS para desinstalar.

Aún asi le doy a todas las opciones que encuentro para limpiar registro, etc.

Cargo en la tarjeta las dos carpetas iGO8 y 2577 y otra vez la misma pantalla de siempre.

La verdad es que no se que mas probar. Sigo pensando que el 2577 que hay atachado al final del post del tuto no corresponde con este igo.

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita