No has realizado un hard reset. El 1234 borra la memoria pero mantiene el registro intacto.
Si has hecho un 1234 yo te recomiendo realizar un hard reset, ya que estas empezando a instalar todo de nuevo sin un registro limpio.
Para hacer hard reset, yo solo he hecho uno y sino recuerdo mal:
Mantienes pulsados los botones de subir y bajar volumen durante unos segundos y sin soltar pulsas el boton reset del interior de la tapa. Sale el mensajito y para confirmar mantener pulsado el boton de subir volumen y el de apagado.
Pero repito no es necesario ejecutar ningún hard-rest para instalar el iGO8.
Cuando por el motivo que sea Windows Mobile no desinstala correctamente un programa hay otros trucos. Este mensaje de que hay una versión anterior en la tarjeta también me ha pasado a mí con la actualización de otros programas como por ejemplo el Sprite Backup.
Yo probaría a instalar el SKTools, opción quitar programas, seleccionáis la casilla del programa a eliminar, acción 1º) Desistalación por defecto (sigue saliendo que existe una vesión anterior) , 2º) Quitar programas (realiza los cambios en el registro y busca los accesos directos). Por último con el explorador borrar las carpetas restantes. Ya está limpio.