Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 09:40:42
jmmg0008 jmmg0008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3s
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Yo, sin haber mirado a fondo las otras dos alternativas, pero viendo que son bastante similares los 3 modelos, incluso en el sensor de huellas, me he decantado por el Xiaomi por la gran comunidad que tiene detras haciendo y mejorando ROMs, corrigiendo bugs, etc. Y por la bateria tambien, que 4000 mAh marcan la diferencia.
Aqui la clave va a estar en los detalles, en el funcionamiento mejor o peor del sensor de huellas, de la camara, del software propio, etc.
Es una decision complicada, pero mi recomendacion esta clara, por bateria y software te recomiendo el Note 3.
Cierto Jonny_veo, que la batería es un elemento diferenciador que no da opción a duda, pero la autonomía también depende de la optimización del Software. Hay dispositivos con menos batería y una autonomía sorprendente.

En cuanto a la comunidad, eso es lo que tengo entendido, que la comunidad Xiaomi es amplia y con mucho movimiento, pero Meizu por lo visto no se queda atrás. LeTV tiene claramente mucha menos comunidad ya que es mas nuevo.

Gracias por tu comentario,
Responder Con Cita