Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
jmmg0008 jmmg0008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
¿Es el Redmi Note 3 la mejor opción de esta gama?

Hola a todos compañeros.

Cómo muchos de vosotros estoy mirando y mirando para hacerme un regalo tecnológico estas navidades, y cómo muchos de vosotros soy mas pobre que el ropero de tarzan, por lo que busco lo mejor dentro del rango de los 200€. En el me encuentro y veo varias alternativas que me llaman poderosamente la atención, pero como no tengo experiencia me siento 100% incapaz de tomar una decisión que no sea meramente emocional.

Los terminales que creo están reinando en esta gama de los 200€ y 5,5" actualmente son el Xiaomi Redmi Note 3, el LeTV 1s x500 y el Meizu Metal, por favor, corregidme si me equivoco.

Comparativas y reviews hay muchas, pero no dejan de ser opiniones de unos pocos, y lo que busco aquí es, si fuera posible, son las opiniones de unos muchos.

En este tema os pido vuestra opinión como usuarios (o potenciales usuarios) de Xiaomi sobre que destacaríais del RN3 frente a las otras 2 alternativas.

En los foros de meizu y de LeTV crearé un hilo similar pero para abordar el punto de vista de sus usuarios respectivamente.

Espero que podamos sacar alguna conclusión positiva que nos sirva a todos en general, y a mi en particular. Los aspectos que creo serían interesantes de valorar son:

- Pantallas: 5,5' todos (Meizu metal 2.5D), ¿Alguna por encima del resto?

- Procesador: Helio X10 los 3. ¿Alguno lo exprime mas que otro por su software?. Se que el x500 lo monta a 2.2, y creo que los otros a 2.0

- RAM: Partamos de las versiones de 3GB en todos, supuestamente RAM del mismo tipo.

- Cámara: 13mpx + 5 mpx, prácticamente iguales (ignorando las pequeñas sacadas de chorra de cada fabricante con aperturas, velocidad de disparo, etc...).

- Construcción: Aquí solo puede hablar quizás el que lo ha tenido en la mano. A través de la pantalla tengo la sensación de que el LeTV está mejor construido que el resto pero eso es solo una apreciación. ¿Opiniones?

- Capas/Software/Bugs: No tengo experiencias con ninguna de las 3 capas, he leído mucho por separado, se que tienen fans cada una de ellas y detractores, pero, realmente, ¿que aporta EMUI por la que merezca realmente la pena y sea un elemento determinante?

Enlace al hilo en el foro de Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21081789
Enlace al hilo en el foro de LeTV: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21081812

Gracias muchach@s.

Última edición por jmmg0008 Día 01/12/15 a las 08:54:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: