Cita:
Originalmente Escrito por radiograo
Hola a todos y todas, que disfruteis el que pueda de estas vacaciones de Semana Santa.
No todas estamos de vacaciones ,je,je.yo una de las tantas que tiene que currar, pero este finde me voy a rular un poco por ahi.
Una pregunta para "grimajor" donde puedo conseguir si es que ya lo colgaste el branding o el skin con los numeros y carteles mas grandes que enseñasta en una foto unos pots mas atras.Te lo agradeceria de verdad ya que mi gps se ven muy pequeños los numeros y me gustaria ponerlo para que se vieran mas grandes,ya que como dije antes me voy este fin de semana de fiesta..Decir que tiene una resolucion de 480X272 y uso el primo de elastor el ultimo el 6.0.
Gracias por todo y besitos como siempre.
|
Pues precísamente para la resolución 800x480 está terminado y para la 480x272 lo está testeando TT32 ya que no dispongo de esa resolución, segúramente ésta noche esté disponible en:
www.igomania.com
Otra gran sorpresa es el skin S&G v 6.5 para el Primo 1.2 con multitud de novedades entre las que destacan cambio automático de mapas, pois, edificios y funcionando a pleno rendimineto en nuestras PDAS. A riesgo de llevarme una bronca del "jefe" y a falta de algunas traducciones, os dejo ya algunas capturas...

P.D: No me des tantos besitos que me vas a poner colorau !
Cita:
Originalmente Escrito por miseal
Hola disculpar a mi me pasaba lo mismo que a mpak he hecho lo deponer los puntos suspensivos como decis y la direccion de donde tengo puesto el primo y el primer error que me devuelve es "Unsupported voice, please see the log" le doy a ok y parece que sigue cargando pero me devuleve a la carpeta sin hacer nada. Gracias.
|
Asegúrate que la carpeta donde tienes alojado el iGO se llame iGO8 y no de otra manera en cuyo caso deberías sustituir todas las entradas de iGO8 por el nombre de tu carpeta...
GJM