Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pues a parte del logo de vodafone no pone nada más, el IMEI se corresponde con el de la caja, qué raro. Además no es cuestión de suerte, el vendedor de ebay lo vendía claramente como libre de fábrica y tenía un montón de positvos en ventas (casi todas por móviles, entre ellos varios Galaxy S). Además lo raro es que la factura es de este mismo mes y de una web como digo (internity.es) y el precio es de 400 € y pico (vamos lo que debe costar ahora mismo libre supongo, no creo que sea un precio de contrato de permanecia). Añado algo que puede ser importante: en la factura ponetambién "WELLCOM TARFECTA DE PORTABILIDAD"..... Bueno de todas formas funciona correctamente que es lo importante y no tiene basura de esa que le meten las compañias, pero bueno simplemente me sorprendió eso.

Añado una duda importante que me acaba de surgir (perdón por desviar el tema del hilo, pero bueno así no abro más de uno):

Tengo tarifa plana de datos, mi operador es Telecable (OMV de Vodafone en Asturias), sin activar la Itinerancia de datos no tengo Internet, en cambio si la activo sí. La duda que tengo es que al activar la casilla en los ajustes de Internet sale un mensaje de que puede aumentar mucho la factura o algo así. El caso es que puede ser normal, al ser una OMV me sale la R en la cobertura (que es la Itinerancia), pero la duda me entra porque en mi anterior HTC Wildfire sí funcionaba la red de datos sin la casilla Itinerancia marcada y en el Galaxy S no..... Además también había escuchado algo de que la Itinerancia de datos era por si se salía del país, a ver si me van a cobrar como si me estuviese conectando desde el extranjero o algo , no quiero encontrarme una sorpresa en la factura.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita