Aclarar unas ideas en cambio de ROM Tattoo
Hola a todos!
Como siempre en una andadura mas y con dudas... jeje en esta caso se trata de una HTC Tatoo de vodafone que está de serie y quiero rootear y cambiar la ROM por la nueva Cyanogen.
Me he leido los manuales de la propia pagina de cyanogen y muchos de por aqui y ahora quiero hacerme como un resumen de todo lo que tengo que hacer... jeje empiezo:
- Instalarme el java jdk y el ADB y tenerlos correctamente configurados en el path.
- Crearme una Golcard en una SD por lo que pueda pasar siempre estar cubierto y poder insalar la rom desde un .exe.
- Rootear la tatto con el adb descargandome los ficheros m7 y su. (segun manual de cyanogen)
- Ahora bien... una vez aqui... empiezan mis dudas... Por lo que dicen en la web hay que ir flasheando una cosa de cada vez... pero por otro lado he leido que teniendola rooteada e instalando el RomManager ya puedo desde el Instalar el Clockworkmod Recovery y una vez hecho esto desde el propio RomManager ya puedo descargar e instalar la nueva ROM. Y asi bien?
O tengo que primero flashear con Adb el clockworkmod recovery y luego desde el flashear la rom? Si es asi... como entro en el clockworkmod recovery? que combinacion de teclas son?
Muchas gracias por responder, a ver si alguien que ya lo haya hecho me hecha una mano y disipo mis dudas jejeje!
|