hola buenas noches lo primero muchisimas gracias diego por todo tu magnifico trabajo
no voy a engañar a nadie ,ahora sigo con tu permiso lo digo co la evomagix
el sabado estube co ésta rom descargada y configurada al igual que la mencionada con todas mis aplicaciones (66) en total apps instaladas comprobadas y puestas en marcha para poder y así lo hice
mi buena copia de seguridad via twrp,el kernel tu primera versión la configuré exactamente como tu gran video ,repito estube todo el día con ella hasta dejar la bateria pelada de cacharrear,la copia la tube que hacer con el cable enchufado,y diré que por suerte leyendo lo que a pasado a algunas personas,a mi de maravilla sin calentamiento anormal,sin cuelgues ,sin reinicios y maravilla como de costumbre en los trabajos de diego,GRACIAS AMIGO POR TODO TU CURRO,no e probado todavia tus otas esperaré al fide y ya comentaremos y a los demás suerte y volver a intentarlo,sigo co la que comenté por que esa tambien tiene su premio y me costó bastante hacerme con ella en ésta es más sencillo el camino ,que no por ello desmerecedara de nada de nada,por mi parte seguimos por aquí aunque sea en la sombra ,gracias

grande mañolandia