Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 23:39:57
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 147 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Pak tu has probado el honor 7 y consideras que el p8 hace fotos mucho mejores? crees que las del honor 7 se arreglaran en un futuro o es el sensor?
Pues sí lo he probado aunque no he hecho una comparativa fotográfica directa.

Te puedo decir que sigo el hilo fotográfico del honor y por lo general en mi opinión sus fotos son algo inferiores a las sacadas por el P8.

Respecto a lo de dónde viene el problema y si lo resolverán en un futuro..diría que el problema seguramente sea del procesado a jpg y no del imx230. Tampoco estoy contento con el procesado en el P8, suelo retocar un poco mis fotos favoritas con la aplicación nativa que trae de Huawei, la cual es bastante buena por cierto.

También creo que No corregirán el postprocesado con futuras actualizaciones. Parece que la marca se centra más en mejorar el software del sistema operativo..y deja un poco abandonado el fotográfico. Espero equivocarme.

Por cierto, ahora con la última versión en el honor disponen de el modo profesional para la aplicación de cámara qué se usa en el Mate S, cosa que se echa mucho en falta en este P8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: