Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por dkangelus Ver Mensaje
Buenas tardes, realice este tutorial ya hace algunos meses, no tuve ningún tipo de problema hasta hace dos semanas, que no me quiere guardar las contraseñas de Wi-fi, la de mi casa y las que ya tenía guardadas no dan problemas, pero si intento poner una nueva la guarda pero donde se desconecte o apagué el teléfono se borran, ya recetie, ya lo regrese a modo fabrica y sigue igual, ya borre contraseñas del historial y sigue dándome problemas, no las borre todas por temor a que si no funciona tendré problemas hasta para poner la de la casa, según escuche a algunos les funciono cambiar un archivo o reinstalar el sistema, alguien me puede decir como reinstalar, desde que punto y que precauciones debo tener? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. Mi celular es un XT1063 aquí les dejo una captura.
Todo lo q preguntas esta ya mas q respondido en todos los hilos donde corresponde. Solo tenes q buscar/leer.

Si despues de hacer un reseteo de fabrica seguis con el mismo problema deberias de probar poniendo nuevamente el firmware. Para hacer esto tenes q seguir este tutorial al pie de la letra y para eso tenes q leerlo, con leerlo me refiero a todas las paginas siguientes a la 1ra, si es q con el 1er post no te queda claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Saludos.