Tema: [ SOLUCIONADO ] Tethering imposible
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/11/15, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
mampela mampela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 27

Pues nada,
he reinstalado desde cero siguiendo lo indicado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
y sigo con el mismo problema.

Aņadir que el problema es seguro del opo. He puesto la sim en otro terminal y el tethering si que va, osea del proveedor no es el problema. Es del opo.

Porque?
quien lo sabe...
Responder Con Cita