Tema: [ CONSULTA ] ¿Tan "poco bueno" es?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Mejorar es que añadan funcionalidades, que mejore el rendimiento, que aumente la duración de la batería, etc. Mejorar no es arreglar cosas que no funcionan o arreglar bugs.

No obstante, no veo nada que tenga el terminal que pueda entrar en la categoría de un aparato con muchos problemas. Entiendo que al que le toque la china y no le vaya el sensor de proximidad, o la pantalla se vea amarilla, ponga el grito en el cielo, porque en el mejor de los casos, le va a tocar un viajecito de ida y vuelta a china, con X días de estancia.

Comprendo perfectamente a los que están descontentos. Las cosas deben funcionar de inicio, y punto. En eso no hay discusión, y ya puede ser una start up, start stop o lo que sea. Que tampoco creo que haya que hacer un estudio de mercado para comprar un teléfono, que es un p*&o teléfono!

Dicho esto, me uno a los que están satisfechos con el teléfono. Mi coche no tiene bluetooth, así que lo de los contactos a mi plim. Aún no he grabado un video, así que no se si será un espectáculo de sombras xinescas, mi pantalla se ve de escándalo, el negro es negro, el blanco es blanco y una cuchara es una cuchara.

Paz!
Responder Con Cita