Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es una verguenza compañero , esta tarde acabo de formatear el terminal pese a no tener ninguna gana ( 1h he tardado ) por que ya me iba pisando pedales , tan solo ha estado 2 meses con la rom stock sin root e iba de verguenza , con un lag insoportable , los menus tardaban en cargar casi 2 o 3 segundos, unos drenajes de bateria bestiales desde hace 3 o 4 dias ( vete a saber que tripa se le rompio al sistema ) ... Vaya verguenza de rom nos ha soltado lg, con lo que bien que iba el g2 KK.

Asi que he instalado una aosp , la Resurection Remix , una rom en 5.1 , no tiene nada que ver en fluidez a la stock ya de por si , a ver cuanto aguanta sin lag , y como esto vuelva a las andadas me bajo a KK pero ya.
El G2 en kitkat va muy bien y estable en batería, a mi los de LG ya me han dado por saco con una mierda de ROM en la Gpad 8.3 que encima queda abandonada en kitkat y en una versión de mierda llena de bugs y drenaje de batería
No veas la de inventos que le estoy haciendo para solventar el drenaje de batería, al menos he pasado de un 15% diario 24 horas en modo avión a un 5% pero ya te digo que a LG los voy a tener castigados un buen tiempo, de momento estoy con Huawei y contento... veremos en el futuro

Salu2 Crack!

PD Sabes que me dijeron del servicio técnico de LG?
Que esos consumos entraban dentro de lo normal los muy jetas ya les vale :mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de: