Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Lo de la minúscula y mayúscula, es simplemente tema del editor de esas webs. Quiero decir, que son la misma versión. Sólo que en una web la han escrito con mayúscula y en otra con minúscula

Si que hay Firmwares 'libres', son esos que pone V10e-EUR-XX en lugar de V10e-214-07, por ejemplo.

Para estar siempre actualizado, puedes usar el LG Bridge, o hacer eso de buscar tu Firmware más reciente, o ponerte un Firmware que no sea de operador que a priori tendrá antes las actualizaciones. Todo vale!

Y la actualización no te ha saltado..., a saber porqué

Perdona LEPT,

* entonces, que mi teléfono sea ATLFLB, y que en la caja ponga TLF, quiere decir que lleva el firmware de Movistar, correcto?

* en qué me condiciona esto? Quiero decir, y sólo por curiosidad, podría poner por ejemplo el de Vodafone u Orange en caso de que tuvieran alguna actualización que Movistar aún no hubiera lanzado?

* mi G4 te decía que es V10e-214-07 y según devtester.ro la última también es la acabada en la letra e... tengo la última actualización y es por eso, por lo que evidentemente, no me salta ninguna actualización? El enlace que me has mandado es la misma versión que ya llevo?

* cómo puedo saber cuál es la última disponible? En la tabla que me enviaste la codificación es H81510E_00 pero en el teléfono pone V10e-214-07, sabes a que hacen referencia el 214 y el 07?

* y volviendo a lo mismo, si instalo un firmware que no fuera el de Telefónica (Movistar), supongo que lo haría por el V10f-EUR-XX (que por ejemplo es el que he visto que lleva Marcosuper7) pero no ningún otro, no? Lo digo porque por ejemplo, veo esto:

LGH815 GBR UNITED KINGDOM GB/United Kingdom Europe 2015-11-30
LGH815 HUX HUNGARY_AUTOSIMLOCK HU/Hungary Europe 2015-11-30
LGH815 HUN HUNGARY HU/Hungary Europe 2015-11-30

pero yo no podría/debería instalar alguna de éstas?!?!?! O que tengan la fecha más reciente no significa que sea la última actualización de todas las disponibles, no? Podría ser que a Hungría acabara de llegar la equivalente a la que yo llevo por ejemplo... habría que ver de éstas tres qué versión es cada una de ellas en vez de llevarse sólo por la fecha de lanzamiento, correcto?

Espero que se entiendan fácilmente las cuestiones.

Mil gracias de nuevo.

Última edición por manu3gs Día 30/11/15 a las 22:43:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: