Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Habiendo visto el lg v10 en reviews no lo compraria.

No me gusta por lo general los smartphones con algun tipo de tecnologia que los hagan ser de alguna variante aislada , en este caso la pantallita esa que si lo piensas friamente es una gilipollez por la que no pagarias un sobrecoste, al menos yo no. Por que tranquilamente este puede ser un terminal que pase sin pena ni gloria y no vuelvas a ver jamas dicha tecnologia en otros modelos incluso de otras marcas, con lo cual ...

Yo creo que lg deberia de andarse con menos tonterias de pantallitas curvas, dobles pantallas y demas y centrarse en darle a esos terminales un verdadero acabado premiun, por que no lo tienen , ni el g4 tiene un acabado premiun , ni este v10...

Maxime cuando tienes fabricantes como samsung que en temas esteticos y de materiales estan totalmente a la par o mas de los iphone.

En fin, lg con estos modelos no me convences.
Te refieres a que deberían de abandonar sus diseños y poner a sus terminales materiales "premium" y por ello prescindir de batería extraíble y micro-sd?. No gracias!!!. Para eso ya tenemos la competencia... y espero que Lg no siga sus pasos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]