30/11/15, 20:57:51
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por RD90
Más cosas... Voy a intentar también editar con código de colores sencillos. Verde para cosas buenas, amarillo para cosas que no me gustan pero tampoco les doy mucha importancia y rojo para las que me resultan molestas o fallos.
-Me gusta que nada más despertarme y coger el móvil me sugiera desactivar el DND.
-WTF!!!??? Fue cambiar del Wifi 5G al normal y me llegaron todas las notificaciones de Mismarcadores seguidas. Y luego volvió a fallar. Y al cambiar entre el 5G y el normal salieron las que me perdí... Aún no le encontré solución y he hecho todo lo que se supone que debo.
-Las notificaciones no van todo lo finas que deberían, pese a que hice todo lo que se supone (Permiso para estar en segundo plano, a iniciarse solas, a permanecer en modo de espera, etc) y sin embargo a veces entro en el Whatsapp y me llega el mogollón de mensajes de golpe. Esta misma mañana, nada más despertarme, cogí el móvil y no tenía ninguna notificación. Abrí Whatsapp porque me olía que no había funcionado correctamente y me llegaron más de 100 mensajes de golpe. E insisto, hice todo lo que se supone, tal como pone en el gran post del MX4 Pro.
-Configurar APN. No lo había configurado y no me había visto en necesidad de datos hasta el sábado, así que otra cosa que debes hacer @ pituu21, pero tranquilo, no me llevó absolutamente nada. Buscas en google los datos que tienes que meter para tu operadora y ya en ajustes los apañas. Ni 5 minutos tardas
-Genial el altavoz, se oye muy alto y sin distorsionar.
-Consume mucho de noche, un 20% de batería... Incluso diría que consume casi igual que cuando tengo la pantalla encendida. Vamos, que doy 5 horas de pantalla porque me voy a dormir, que si no durmiera podría dar 10 horas de pantalla en poco menos del tiempo que me está aguantando... Ahora parece que se normalizó y consumió un 5%.
-SO Android me consumió un 14% y Sistema Android un 12%. Es algo más de lo normal, ¿no?
-Cuando tengo notificaciones de Whatsapp y las miro en Whatsapp web, obviamente desaparecen, pero el LED de notificaciones se mantiene encendido hasta que enciendo la pantalla del teléfono.
-Tenía entendido que un lector de huellas puede no funcionar al salir del baño o de la ducha, ya que se te arrugan los dedos (lo cual veo totalmente justificado), sin embargo, este nunca me falló (tampoco me pegué baños de una hora, pero sí que me duche tranquilamente ).
-Bajar volumen notificaciones baja el volumen de la llamada también... Así que con el Slide Widget - Volumen me ha salido el tiro por la culata...
|
Gracias por acordarte, muy atento  Ya lo he hecho un par de veces cuando me cambié de operador asi que no tendré problema!
|