Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 20:25:23
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Gracias LEPT, por la información y por la rapidez en la respuesta.

Aprovecho para una par de preguntas más:

* La ROM que me pones en el Link, la V10E, según la tabla es telefónica. Es posterior a la V10e que yo tengo? Lo digo porque aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 he visto que hay una V10e, e minúscula, y otra V10E, E mayúscula, que es la que tú me propones. Si es así, las dos son Telefónica y la E es posterior a la e, por qué no me salta la actualización a la V10E ni vía OTA ni con LG Bridge?

* Y otra cosa, todas las ROMs o firmwares son de operador? No hay ninguna ROM libre para mi teléfono?

* Después de todo esto, cuál me recomiendas entonces finalmente que ponga, la V10E? Si es así, para tener mi teléfono actualizado busco siempre en esta web la letra posterior (D, E, F, ...) de los firmwares que se correspondan con el modelo TLF que es el mío, no?

* E insisto, por qué no me ha saltado la actualización en el teléfono?

Perdón por insistir tanto en el mismo tema.

Gracias de nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
A ver, me cito antes de recibir respuesta. Le he dado al enlace que me has enviado y la descarga es H81510e. Por favor, aclaradme entonces lo de la e minúscula y la E mayúscula...
Lo de la minúscula y mayúscula, es simplemente tema del editor de esas webs. Quiero decir, que son la misma versión. Sólo que en una web la han escrito con mayúscula y en otra con minúscula

Si que hay Firmwares 'libres', son esos que pone V10e-EUR-XX en lugar de V10e-214-07, por ejemplo.

Para estar siempre actualizado, puedes usar el LG Bridge, o hacer eso de buscar tu Firmware más reciente, o ponerte un Firmware que no sea de operador que a priori tendrá antes las actualizaciones. Todo vale!

Y la actualización no te ha saltado..., a saber porqué

Última edición por LEPT Día 30/11/15 a las 20:28:30
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]