y leer aqui mismo que en otros hilos sale peña felicitando a gearbest por devolcerles el dinero de inmediato ,osea,pudiendo anuilar los pedidos y todo...XD
REPITO MI MENSAJE EN OTRO HILO,PERO CONSIDERO UNA MUESTRA MAS DEL MIEDO A ESTA PEÑA
Historia de una cagada:
mirar tablets por aliexpress y demas pagina, entrar a htcmania para informarme de posibles candidatos de gama baja. lo primero que veo es una publiucidad de gearbest y un monton de hilos oficiales de esos delincuentes... total quew incauto de mi me veo :
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_256076.html me parece un precio de puta madre y lo compro del tirón,influenciado por la publicidad y los hilos "oficiales" en htcmania,pagina que considero el referente a la hora de moviles y demas cacharros, para todo,comprar vender informarte de roms y de todo, es simplemente la mejor
NO ASI LOS QUE SUELTAN LOS BILLETES a la pagina y que supondran importantes y necesarios ingresos pero a costa de promocionar la mentira y la mala intención.
bueno,os resumo,me pillé la tablet y nada mas comprarla se me vino una mala sensación,15 o 20 euros mas barata que en cualquier otro sitio chino... MALO
leo comentarios de peña que pidió coss aqui y ya acojonado,pero cuando leo que por paypal pueedn marearte pero al final tienen que mamar pero por tarjeta estas totalmente indefenso... ya uno se queda acojonado y mas viendo que te piden foto dni tarjeta....pufff terror es la palabra.
esto es culpa mía y solo mía , a estas altura que me pase esto manda cojones,pero eso sí,eso no quita para que aqui se haga un hueco enorme un vendedor deshonesto y por lo que veo por internet, todo el esfuerzo que deberían dedicar a dar un buen servicio se destina a brutales campañas de publicidad por todos lados con hordas de gente a sueldo comentando lo bu3enos que son los productos y hordas de comerciales roboticos spameando por doquier.
pdta:ya he comprado otra tablet por otro lugar de manera segura para los reyes de mi niño,lo de gearbest lo dejo en la nevera por unas semanas,aunque sé que o TENGO MUUUCHA SUERTE o me tocará pelearme con los chinos y recibir largas hasta que ganen ellos por aburrirme