Pués hablemos de mi ROM.
He actualizado el primer post con cualidades que tiene, son detalles que siempre olvido y que a la gente le interesan.... Como yo ya me los sé.
* Todas las ciudades españolas para la pestaña weather.
* Inhabilitada la actualización automática del tiempo.
* IE6 habilitado para usar flash.
*
Drivers aceleración gráfica D3D portados del Samsung Omnia. Hay quien dice que van bien, hay quien dice que no. Mirad
ESTO en xda.
* Transcriber: otro método de entrada que permite utilizar toda la pantalla para la captura de texto. Sencillamente me encanta.
* Touch HD Power Off: gestor de apagado que permite realizar soft reset. Este SÍ apaga realmente la pda.
* HD Tweak 0.5.4 en Español.
* Advanced Config 0.67 en Español.
* Obex Inbox: gestor de ficheros recibidos por radio.
* Bluetooth Discoverable: on/off rápido para el bluetooth.
* Bluetooth Explorer: portado directamente de la Diamond.
* CPerdidas: deja que tus llamadas perdidas se hagan de forma automática.
* Sensorlock: gestor de bloqueos. Bloquea la pantalla y deja desbloqueadas las hot keys para evitar descuelgues involuntarios.
* Klaxon: gestor de alarmas que se integra con el TF3D.
* Poket Rar: gestor de ficheros RAR y ZIP.
* Task Manager: gestiona los procesos que corren en tu pda.
* Más de 100 entradas de registro que afectan a teléfono, gestión de energía, desactivación de seguridades de windows, etc...
* Eliminado total y absolutamente el Customer Feedback (no vale con quitar sólo el icono

)
* 15 pestañas en el TF3D. Eran 16, pero entre pañal y pañal me equivoqué de archivo....

(me guardo la 16 para próximas ediciones)
* Mismo fondo en todas las pestañas y diferente en el home. (si alguien quiere hacer su propio fondo que me lo diga).
* Creo que había algo más.... una modificación por aquí, otra por allí.... pero es que ahora mismo no lo recuerdo.