Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
Buenas

No se si al resto le pasara, pero he identificado algunos problemas que al menos a mi me han ocurrido con la ROM 08S, alguno de ellos con su solucion

- APPs que no deja instalar desde Play Store, como Amazon. En mi caso lo he solventado con una copia que tenia mediante Titanium Backup

- Notificaciones que no llegan. He tenido problemas con las notificaciones de Whatsapp, y Tapatalk. Lo he solucionado desde la multitarea, deslizas hacia abajo la aplicacion, y le pone un candado. Despues de hacer esto no he vuelto a tener problemas con las notificaciones. Lo mantiene despues de reiniciar

- Aplicacion Control Remoto, enciende el GPS y lo deja mientras esta la app corriendo, aun en segundo plano, con lo que funde la bateria, no he podido revocar el permiso de ubicacion para esta aplicacion.

- Huella dactilar, despues de un rato deja de funcionar. Cuando reinicio vuelve a funcionar pero como os comento un rato solamente. Luego ni da error de lectura, mediante vibracion, ni nada. Es como si el sensor dejara de funcionar.

A ver si entre todos vamos resolviendo los problemas y lo dejamos fino
Seria interesante saber en que tiend lo compraste, y que versión tienes instalada porque yo no tengo ninguno de esos problemas.
Responder Con Cita