Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 11:22:21
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Mas cosillas que me va pasando, desde luego es entretenida la rom porque pasa de todo, jejejeje.
- Ha habido un momento no se cuando que se ha quedado el telefono sin cobertura, cuando lo he mirado no tenia cobertura, asi que he reiniciado y cuando reinicio me marcaba una llamada perdida que ha sido en el momento que estaba sin cobertura.
- Una de las veces que he conectado el usb al pc, se ha quedado en conectando y al momento se ha reiniciado, pero no se ha reiniciado del todo sino que se ha reiniciado con el bootanimation, por lo que no me ha pedido el PIN y zas, sin cobertura de telefono otra vez, por lo que he tenido que reiniciarlo entero, por cierto tarda un web en reiniciar.
- Y ahora viene otra sorpresa antes de reniciar tenia un 42% de bateria y ahora al reiniciar me marca un 23%, o sea que en el reinicio se ha comido un 19%???.
En fin seguire testeando durante el día pero me parece que poco me va a durar esta rom demasiados fallitos, eso si la fluidez y el touch una gozada, lastima que tenga esos fallos sobre todo los de la cobertura porque en cualquier momento estás sin telefono y a lo mejor no te das cuenta.
Otra gozada son las actualizacion via OTA
Supongo que para volver a la que tenia con flashear por ODIN una JVB limpia ya bastará no?

Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
en mi opinion, la rom es muy estable, tras mi experiencia con las dos puedo decir que es hasta mas estable que jvk.

el unico pero, la bateria, que si le das caña te puede costar llegar a la noche
La encuentras mas estable que la rom JVK????, pues yo debo haberme instalado otra rom, porque para mi no es mas estable.

Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 19/04/11 a las 11:26:48