Yo en mi caso, siendo un Fan de las PDAs reconozco que en cosas el iPhone OS es bastante superior al WM. Está claro, que no es lo mismo hacer un SO para 7 millones de PDAs, que para un sólo modelo. Se podrá optimizar mejor, pero eso no es tampoco excusa para que M$ se esté durmiendo en los laureles.
Mi Lectura de la situación es que antes M$ dictaba las normas y tanto el público como la industria se tenían que adaptar sí o sí, ahora es al contrario. El usuario dicta lo que quiere, y quien mejor lo haga se lleva la parte más grande del pastel.
Y como M$ han estado tanto tiempo en la cima, se han convertido en una empresa con una maquinaria vieja y un funcionamiento arcaico, lenta en reaccionar, y peor aún, cuando lo hace trata de imponer su ley.
El iPhone de Apple, es el objeto de moda ahora mismo. Muy bueno la verdad, pero es una moda. Personalmente me parece superior en el manejo de gráficos, pero languidece en el sentido estricto PDA (edición de documentos, envío de MMS, etc).
El único consuelo que me queda es rezar a San Google, para que cree un buen SO con el que darle con un canto en los dientes a ambas empresas

.
Siento el tocho

.
Un saludo,
JamworkS.