Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 13/01/09, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola Sergy lo primero de todo muchas gracias por tu ayuda. Por fin me he decidido a cambiar la Rom de mi Diamond porque al final por cobardía y miedo estoy siendo el único "Member" que sigue con la Original de Vodafone. Mi problema es que no consigo hacer ni el primer paso. No consigo instalar el SPL. Siguiendo las indicaciones del manual, conecto la Diamon al PC por el active sync y al ejecutar el diamond-sspl.bat me accede al DOS pero al dar a la barra espaciadora mi diamond no hace nada. Luego le doy al DiamondCustomRUU.exe del SPL93 y después de 3 o 4 "next" en las que parece que me reconoce la diamond, se me desconecta el active sync él solo, la pantalla se me queda con el 0% en la pantalla gris y ahí se queda hasta que me da el error 262 de que no está conectado. Lo he probado en varios pc y siempre me sale lo mismo. ¿Sabes que me puede estar pasando? Llevo dos días enteros leyendo todos los post del tema, probando distintos métodos y al final siempre llego a lo mismo porque se me desconecta el active sync en el mismo punto. Te agradezco mucho tu ayuda.
Hola TOTI,

Lo primero asegúrate de tener acutalizar el Net Compact Framework a la versión 3.5, si no la tienes aún, puedes conseguirla en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015

Después descarga y descomprime el "zip" en una misma carpeta de tu PC:

http://www.megaupload.com/es/?d=H5XCS1VW

Verás que hay 11 archivos.

Comenzamos:

1. Primero quita la SIM al Diamond.

2. Enciendes la pda y la conectas al PC vía ActiveSync.

3. Comprueba que la batería esté como mínimo al 50% de carga.

4. Ejecuta el instalador "ROMUpdateUtility" que está dentro de la carpeta del PC donde descomprimiste el zip que te adjunté arriba.

5. Ahora sencillamente seguir los pasos que te van saliendo en pantalla hasta finalizar el proceso.

Si no hay ninguna anomalía ya deberías tener tu Hard-Spl Unsigned listo para flashear a ROMs no oficiales

Ya me dices que tal te ha ido.

S2!
Responder Con Cita