Cita: Originalmente Escrito por
climbmore
Buenas DIEGO cuando saqued la segunda OTA del kernel la pondre de domento estoy trasteanfo la normal y me parece cojonuda, cuando tenga asentada la carga ya cuelgo las graficas.
Saludos y otra vez gracias!!!

Ok gracias climbmore , agradecería lo de las capturas , a mi me es imposible , por probar , compilar y demás.
Además mi uso con el M5 es muy singular , casi siempre en 2g y wifi ,lo tengo como 2 teléfono y personal , no juego ( no tengo ni un juego instalado en ningún teléfono ).
La 2 Ota no creo que tarde mucho en sacarla , llevo desde ayer probándola de momento solo , y todo ok de momento ,pero siempre ves algo que te llama la atención para añadir jeje.
Pero si me piden mi opinión es muy fácil , se hace un Nandroid , y después se actualiza a la OTA1 , si no te convence , que lo hará jeje , pues restauras el Nandroid y ya tienes el anterior kernel .
Me tiene asombrado el comportamiento ( para bien) de Ondemand en la versión de OTA 2( la que pruebo yo solo) , siempre lo vi en el primer impulso mas lento o esa sensación tengo.
Un saludo.