Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por climbmore Ver Mensaje
Buenas DIEGO cuando saqued la segunda OTA del kernel la pondre de domento estoy trasteanfo la normal y me parece cojonuda, cuando tenga asentada la carga ya cuelgo las graficas.
Saludos y otra vez gracias!!!
Ok gracias climbmore , agradecería lo de las capturas , a mi me es imposible , por probar , compilar y demás.

Además mi uso con el M5 es muy singular , casi siempre en 2g y wifi ,lo tengo como 2 teléfono y personal , no juego ( no tengo ni un juego instalado en ningún teléfono ).

La 2 Ota no creo que tarde mucho en sacarla , llevo desde ayer probándola de momento solo , y todo ok de momento ,pero siempre ves algo que te llama la atención para añadir jeje.

Pero si me piden mi opinión es muy fácil , se hace un Nandroid , y después se actualiza a la OTA1 , si no te convence , que lo hará jeje , pues restauras el Nandroid y ya tienes el anterior kernel .

Me tiene asombrado el comportamiento ( para bien) de Ondemand en la versión de OTA 2( la que pruebo yo solo) , siempre lo vi en el primer impulso mas lento o esa sensación tengo.

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 13:50:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: