Bueno, pues como no consigo subir mis melodías al foro. (No sé porqué pero no me deja subir archivos .zip) os dejo un enlace a rapidshare con las tres melodías que uso yo.
Para las llamadas en general llevo a uno de mis grandes ídolos en una de sus actuaciones estelares: El quiero mi bocadillo de Homer Simpson


Para mi mujer llevo la melodía que caracteriza a otro de los grandes cómicos de la historia: Benny Hill


Para los colegas me pongo más nostálgico

y llevo la canción de una serie de la infancia y de uno de los grupos de mi infancia. "Todos para uno y uno para todos". Dartacán de Parchis

Si os gusta alguna ahí las teneis:
http://rapidshare.com/files/117448702/Melodias.zip
Saludos a todos 