Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 25/05/08, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues como no consigo subir mis melodías al foro. (No sé porqué pero no me deja subir archivos .zip) os dejo un enlace a rapidshare con las tres melodías que uso yo.

Para las llamadas en general llevo a uno de mis grandes ídolos en una de sus actuaciones estelares: El quiero mi bocadillo de Homer Simpson
Para mi mujer llevo la melodía que caracteriza a otro de los grandes cómicos de la historia: Benny Hill
Para los colegas me pongo más nostálgico y llevo la canción de una serie de la infancia y de uno de los grupos de mi infancia. "Todos para uno y uno para todos". Dartacán de Parchis

Si os gusta alguna ahí las teneis:

http://rapidshare.com/files/117448702/Melodias.zip

Saludos a todos
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita