Cita:
Originalmente Escrito por novebis
Macho...eso parece más una rana que un teléfono......de pena.
Me pasó algo parecido con mi X10 después de una pequeña caída (la primera y espero q la última), no era tan grave como lo tuyo pero lo solucione ajustando las pestañas de sujeción de la tapa trasera.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
Pues ya te digo que este cuando hice el trato con quien me lo vendio, estaba impoluto, se notaba que era la primera vez que se encendia, el plastico en la pantalla intacto (yo lo habría quitado aunque sólo hubiese sido para ver el bravia engine

) y obviamente es imposible lo del golpe, no hay ni una milimetrica marca en todo el terminal, con lo que no sé que puede pasar, imagino que la tapa trasera no esta bien por lo que sea, alguna pestaña que no cierre del todo bien, de todos modos como ajustaste tú las pestañas?
Cita:
Originalmente Escrito por Omnia68
Pues yo me temo que todos acabaremos igual, con crujidos casi al estilo del SGS. De todas formas, si funciona lo del papelito... arreglado, más o menos.
|
Es una putada gastarse más de 400€ (más de 500 los que lo teneis desde el primer día) para tener un terminal de estas caracteristicas en la mano y que le salgan estas cosas..., en ese sentido cojo el Wave de mi novia y la verdad es que hasta la envidio... jejeje, lo del papelito sobre la bateria se carga la inmensa mayoria de crujidos (con lo que se confirma casi al 100% a falta de probar otra tapa que la culpa es de esta), ahora para que suene algo hay que buscarle las cosquillas, pero en su manejo normal no son apreciables y el que pueda salir imagino que le saldra a todos..., como digo, el primer Arc que tuve en la mano lo tuve tan poco tiempo que no pude ponerme a mirar estas cosas, no puedo comparar...
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg
Está claro que al final acabará crujiendo. Son plásticos milimétricos y por algún lado tienen que ceder.
|
De todos modos esto me hace preguntarme una cosa, se puede ir al Sat por este tipo de problemas?, los que lo tenemos libre de origen que tendriamos que llamar, a Sony Ericsson directamente y tramitar la garantia??
La verdad es que a veces me surge la idea de ponerlo a la venta, el móvil lleva un día encendido y siendo libre de origen seguro que los 400€ me dan por él, pero me jode mucho con lo bonito que es y lo bien que va..., creeis que un problema así es como para plantearse la venta?, mereceria la pena?, porque sé que todo el mundo no es tan tiquismiquis y que mucha gente no esta a si un móvil cruje o no...

, aqui que somos un poco frikis, yo el que más que conste! jajaja