Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Bueno eso es normal, desde las ultimas Froyo Samsung implemento esto al cargar la bateria para evitar daños en los circuitos de la bateria, ya que al cargarse realiza un ciclo de carga en el cual al llegar a cargarse completamente se cierra la corriente para asi no dañar la bateria, por lo que te va a informar que esta cargado el movil pero al desconectarlo va a bajar el porcentaje porque no le sigue pasando corriente. Despues de que llega a un punto vuelve a pasar energia a la bateria por lo que, no significa que cuando desconectes el cargador despues de 6 horas de cargado completamente el movil lo vas a encontrar con un 70%, me explico?. Lo segundo en tu consumo desmedido de la bateria puede ser porque no este calibrada tu bateria o porque necesitas de varios ciclos de carga antes de que te funcione completamente bien. Otra hipotesis y la que creo que te puede estar ocurriendo es lo del Bug del SO Android que trae la Ginger, que ocasiona una perdida descomunal en el porcentaje de la bateria. Este bug se da cuando abrimos un juego en 3d como Eternal Legacy por ej, entonces el SO Android se queda en segundo plano consumiendo bateria a lo loco, aunque hayas matado los procesos y el movil este en espera, y solo se soluciona reiniciando el movil, se puede comprobar entrando a "uso de Bateria"y ahi vas a ver si es eso lo que te esta consumiendo. La verdad que muy contento en Ginger pero ese bug es algo que tira abajo toda la Rom para mi gusto. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
No hay que abrir ningun mega juego para que se te beba la batería. El google maps genera el mismo problema.
Responder Con Cita