la verdad q todo fue por que me salio el tema de vender el oneplus a buen precio,si no ni me hubiera planteado el cambio pues estaba encantado con el mx4.Y ya de cambiar pues no podia ser otro que el mx5,pues ne gusta meizu y me encanta flyme.
Y la verdad sea dicha me los esperaba mucho mas igualados pero no,la verdad es que el mx5 en mi opinion da un buen salto de calidad con respecto al mx4.Teniendo los dos tlf un antutu similar y llendo el mx4 muy fluido,el mx5 a la hora de andar con el se nota un punto por encima y la diferencia es clara.No me explico pk pero lo es.En cuanto a la camara tb me quedo con esta por la rapidez de disparo y alguna otra cosilla.En acabados y bateria la diferencia es bastante latente,lo cual me imagino q en gran parte se deba a la tecnologia usada en la pantalla.A eso añadimos el lector de huellas que funciona a las mil maravillas y la mejora que es grande en el altavoz(el cual se oye mucho mas alto y mejor)y supera en todo a su antecesor.
Lo unico que yo diria en lo que el mx4 igual va un punto por encima(aunque eso va por gustos)es en el formato y tipo de pantalla,aunque ya digo que va por gustos,para mi con sus diferencias son las dos muy buenas.
Bueno si alguien esta pensando en cambiar al mx5 y tiene dudas aqui dejo esta pequeña aportacion,un saludo