Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaymalaga Ver Mensaje
Como podréis leer en el primer post, YayPrime ya no está basado en ningún otro kernel, sino en el kernel oficial de mako, con los parches necesario para funcionar en android M, sin añadir los parches de 3.4.*
Es una primera versión de mi kernel hecho desde 0, por lo que no trae ni usb otg, ni DT2W, etc. Lo estoy haciendo en mi tiempo libre con el fin de tener un kernel en el que sepa todos los parches que incluyo, para tener una máxima estabilidad.

Espero que os guste y que os vaya bien esta primera versión, la cual poco a poco iré completando.

Os recomiendo por tanto volver a leer el primer post para que podáis saber las características que incluye

PD: Solo compatible con android M, no doy soporte a lollipop.
Esperaba este día .

Esto ya no es solo bueno para el kernel (al no estar basado en un kernel basado en otro kernel), sino en tu propia imagen y trabajo. Mucha suerte y a darle caña a tu yayprime a ver que tal sigues evolucionando. Poco a poco irás corrigiendo fallitos y harás un gran kernel que ahorre batería sin comprometer ningún componente. Creo que vas por muy buen camino ;).

Un saludete!
Responder Con Cita